Separación Valencia

Buenos Días.
Llevo 18 años casado, tengo 2 hijas, de 14 y 10 años y mi relación con mi mujer esta en un punto crítico. El caso es que mi mujer quiere que nos separemos, pero lo que pretende es que me valla del piso (que compramos los dos al 50%) dejándoselo para las tres y que paguemos todos los gastos de las niñas a medias, en resumen que coja mi ropa y con una mano delante y una detrás me valla con mis padres. Se que hasta hace poco sino era de mutuo acuerdo la mujer se quedaba con la custodia de los hijos, pero esto estaba en tramites de cambiar en la C. Valenciana por la custodia compartida. Me gustaría saber hasta que punto esto ya se está realizando en Valencia, cual debe de ser mi forma de actuar cuando me diga que lo que tengo que hacer es coger mis cosas y largarme. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente la ley que comenta sigue en trámites. Está aprobado el anteproyecto pero no está en vigor. Se espera que entre en vigor a finales de este año.
No estando todavía en vigor esta esperada ley, a falta de acuerdo entre ustedes decidirá el Juez quien, normalmente, le da la custodia a la madre.
Ahora bien, de eso a que coja las maletas y se vaya hay un camino. Hasta que no haya una sentencia que se lo diga, no tiene por qué irse. Si no llegan a un acuerdo y el Juez le otorga la custodia a su mujer, le dará también el uso y disfrute (que no la propiedad)de la vivienda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas