Impuesto de circulación

Hola, resulta que me hace falta el impuesto de circulación del coche por que lo quiero vender, pero debo algunos recibos atrasados en el ayuntamiento,¿me darán el ultimo recibo si no tengo para pagar los antiguos? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Le pueden dar el último recibo (depende del Ayuntamiento y del Organismo de Gestión de los Tributos, pues a vedes es un servicio que está privatizado), pero el problema lo tendrá en Tráfico cuando salte la deuda y la transferencia se la cancele.
Respuesta
Para la venta del coche han de estar al corriente de pago todos los recibos.