Pensión alimenticia

¿Le corresponde alguna pensión a mi hijo de 7 años teniendo en cuenta que su padre tiene otros dos hijos de 14 y 19 años que viven y dependen económicamente de él?
Nuestra relación solo duró cuatro años, y él siempre me dejó clarísimo que no tenía que pasarle nada ya que nuestros ingresos son similares (1900 euros mensuales cada uno)por lo que de este niño me tenía que ocupar yo. De esto hace ya casi 5 años en los que yo no he querido hacer nada ya que ni estábamos casados ni nada. Quiero aclarar que el niño tiene relación con su padre y hermanos cuando a ellos les interesa(por desgracia pocas veces). Agradezco anticipadamente vuestras respuestas.
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
Tajantemente si. Entre las obligaciones de los padres, están la de educar, vestir y alimentar a los hijos, en función de sus posibilidades y de las necesidades del hijo. Es tu obligación, pero también la de su padre. Y ambos tienen que sufragar los gastos del hijo. Por lo que me dices, ¿una pensión de alimentos de 250? Al mes sería más que razonable.