Restaurante inquisidor

El pasado domingo fui con mi familia a un restaurante con piscina, que se anuncia como club privado, en la puerta un empleado cobrando las entradas para el uso de la piscina, y dos carteles que decían: club privado reservado el derecho de admisión.y el otro decía : prohibido entrar comida o bebida del exterior.
Pregunta:pudiéndose comer y beber en la zona de piscina, y habiendo pagado una entrada por el uso de la piscina ¿pueden prohibirme el consumir mis propios productos? Y de esta manera autorizarme a consumir los suyos.
¿En qué ley esta tipificado todo esto?
Gracias y un fuerte abrazo

1 Respuesta

Respuesta
No existe ninguna ley que regule esta materia
Si indican esa prohibición en la entrada y la misma se aplica a todo el mundo, están en su derecho a exigir el cumplimiento de esa norma, porque al comprar la entrada a la piscina estás además de adquiriendo el derecho a usar la piscina estás adquiriendo la obligación de cumplir esa norma