Adjudicación

Buenos días.
Tras subasta pública celebrada en julio por la TGSS he resultado adjudicatario de unos "derechos de arriendo, suarriendo, cesión y traspaso deun negocio de bar-restaurante denominado ... Sito en ... Burgos".
Ya dispongo en mi poder del certificado de adjudicación pero el anterior inquilino se niega a abandonar el local y esto me impide iniciar las obras de remodelación.
Todo esta aclarado con el propietario del local y estamos de acuerdo en la nueva relación contractual.
¿Qué puedo hacer para tomar posesión del bien? ¿Interdicto?, ¿Demanda?
¿Por otro lado me gustaría saber si la maquinaria afecta y necesaria para la actividad que se encuentran en estos momentos en el local pasaría a mi propiedad ya que son necesarios para el funcionamiento del negocio de bar - restaurante?
Muchas gracias.
Respuesta
1
Para tomar posesión de ese local, si el actual arrendatario se niega, deberá solicitar el desahucio por vía judicial
Respecto la maquinaria depende primero de quien la compró si el propietario del local o el arrendatario y segundo del contrato firmado entre ambos sobre si hay obligación del arrendatario de aportar esa maquinaria al local como parte del contrato o si en cambio la puso voluntariamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas