Pensión seguridad social

Hola, no sé muy bien si podrás ayudarme, pero tengo una duda; Tengo 42 años, vivo y cuido a mi madre de 76, Gran dependiente, No puedo trabajar ahora mismo, pero estoy por la ley de dependencia de alta en seguridad social, cobramos una pensión de viudedad de 747 euros y una de la ley de 396 euros.
Mi duda es, si mi madre falleciera, me quedaría algún tipo de ayuda o pensión.?
Y si fuera que sí, que tendría que hacer o que trámites tendría que seguir...
Muchas Gracias por al ayuda que puedas prestarme

1 Respuesta

Respuesta
El asunto que expone no es de mi especialidad. No obstante le puedo aconsejar que llame o acuda al INSS más cercano. Normalmente el personal es muy amable y, en cuanto a pensiones se refiere, le resolverán todas las dudas que tenga.