Vados Permanentes

Hola Experto, mi pregunta es la siguiente, soy pagador de un vado, para una plaza de aparcamiento, ¿puede cualquier persona ajena a mi propiedad aparcar en esa plaza de aparcamiento?, y en caso de que sea así, que debo hacer, bueno he leído que las legislaciones sobre vados, están regidas por las ordenanzas de cada ayuntamiento, pero si yo estoy pagando al ayuntamiento el permiso de cruzar ese pedazo de acera o vía, no debería el ayuntamiento protegerme en favor de intrusos, por ser yo el pagador, le comento esto porque un amigo me dijo que si alguien viene y aparcar el la rampa de mi garaje aunque tenga vado poco puedo hacer, ¿es cierto esto?
Un saludos, y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
El vado permanente atribuye a su titular una especie de reserva de la vía pública en el sentido que en ella no puede aparcar nadie, ni siquiera su titular, esto no impide que por la vía pública se pueda transitar
Otra cosa distinta es que persona ajena a usted aparque en su plaza de aparcamiento, si es propiedad suya y terceras personas aparcan en ella puede presentar una denuncia en la policía
Tampoco puede obstruir el acceso a su plaza de garaje

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas