Carta devolución

Hola, pues mira aver si me podrías ayudar...
Necesito escribir una carta para reclamar que me devuelvan un dinero que me han cobrado del banco y no se como...
Te cuento... ¿es un curso de CCC que lo tengo que pagar todos los meses 67? Pero ahora no trabajo y solo cobro ayuda... No puedo pagarlo vivo sola...
He ido al banco y me an dicho que tengo que hacerlo por escrito...
¿Cómo lo ago? Ayuda por favor... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El hecho de haber perdido el trabajo no le permite sin más resolver el contrato que tiene firmado con CCC, la firma de un contrato obliga a su cumplimiento, solo en caso de incumplimiento de la otra parte puede proceder a la resolución del contrato
Si intentar resolver unilateralmente el contrato se arriesga a una demanda
Si a pesar de ello quiere recuperar ese dinero presente un escrito en el banco por duplicado para que le sellen una copia en el que debe identificarse, identifique su cuenta, el cobro que quiere cancelar y solicita que sea anulado ese cobro y reintegrado a su cuenta
Cuando a CCC le llegue la noticia probablemente se pondrán en contacto con usted para presionarla, si no dispone de bienes a su nombre y lo único que cobra es esa ayuda no podrán embargarle nada, pero estas deudas tienen un plazo de prescripción de 15 años

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas