Problemas con ex.

Hola, La verdad es que soy nueva en esto y estoy totalmente perdida. No se a quien acudir ni que pasos he de seguir.
El caso es que yo estaba de pareja de echo con mi expareja y me separé a principios de año al confirmar que él llevaba saliendo con otra mujer desde hacía un tiempo. Ya no estamos como pareja de echo, fuimos al ayuntamiento y nos dimos de baja y yo, al regresar a casa de mis padres, me he tenido que empadronar en mi nuevo domicilio (la casa de mis padres).
Total, que mi ex y yo, tenemos a medias un piso que se ha puesto a la venta y en el que no vive nadie (ni él ni yo, pero él está allí empadronado y yo no). El problema, es que me he enterado de que va a tener un bebe con su pareja. La verdad es que yo quiero que se venda el piso y olvidarme de todo de una vez, pero su situación económica no es buena, están en el paro, viven de alquiler y el miedo que tengo es que ahora se metan en el piso que mi ex y yo tenemos en propiedad y que no quieran venderlo porque vienen un bebe en camino. Yo también estoy en el paro y hago un esfuerzo tremendo por seguir pagando la letra cada mes de la hipoteca, pero me aterra la idea de que ellos tengan ahora todo el derecho del mundo a meterse en el piso y que yo siga teniendo que pagar.. El piso está a su nombre y al mío a un 50%. ¿Hay algo que pueda hacer? ¿Puedo evitar que vayan a vivir al piso si está puesto a la venta? ¿Qué hago? De verdad que estoy desesperada porque me lo han quitado todo, me he quedado con una mano delante y otra detrás (culpa mía, obviamente), pero no quiero que me arruinen más la vida porque bastante tengo ya.. ¿Puedes ayudarme o aconsejarme de como debo actuar? De verdad que necesito un poco de ayuda. Muchísimas gracias, de verdad.

1 respuesta

Respuesta
1