Hala soy llenia

Hola, mi hijo regreso de la primera parte de vacaciones con su padre el 31 de julio, de la siguiente manera a la mama no hay que darle besos y abrazos porque las mamas son malas, de mayor te pegare, mordiendo y pegando con rabia cuando le llevo la contraria, diciendo que no quiere tener amigos que quiere estar solo, que los niños se ponen una bolsa en la cabeza y alas y vuelan como los pajaritos, y lo peor que el papa había pegado a la yaya y a el lo habían metido en una habitación y que había llorado, como ya había venido con cosas así anteriormente he cogido valor y he puesto una denuncia pidiendo un informe sicosociall para que vean a mi hijo y valoren porque viene así continuamente y con solo 3 años un niño no se puede inventar todo eso, es porque lo ha vivido, no se cual sera la respuesta ni si lo tendrán en cuenta pero temo como no hagan caso que mi hijo ira a peor, porque a mi me cuesta luego muchos días para que vuelva como tiene que ser un niño de tres años. Que suele pasar en estos casos valoran que hay un menor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es necesario que elaboren un informe psicológico en que acredite esto que alegas y con él solicitar que el padre sea privado de esas estancias con el hijo por los daños psicológicos que le está ocasionando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas