Dudas sobre retirar denuncia

El tema es que hemos llegado a un acuerdo con el agresor, resulta que lo he denunciado por haberme roto un diente, en fin que el ya me ha pagado el arreglo y tenemos nuevamente el juicio este miércoles.
Ahora yo quiero retirar la denuncia, ¿qué debería decir en el juzgado para no tener problemas?
Respuesta
Me imagino que será un juicio de faltas, si es así es bien sencillo, puede antes de la vista o en la misma vista manifestar su intención de retirar la denuncia al haber satisfecho el denunciado su responsabilidad civil
Si el Ministerio Fiscal no está personado o estando manifiesta su intención de no seguir adelante con la acción penal el juez acordará sin más el archivo de las actuaciones