Factura teléfono piso compartido

Buenas tardes: Tengo un problema con una factura de teléfono de la compañía jazztel. Hace un año vivía en un piso compartido aunque el teléfono estaba a mi nombre. Uno de las "personas" que ocupaba una de las habitaciones realizó llamadas de teléfono por un importe de 1.500 euros (a lineas de taror y cosas parecidas). El caso es que al mismo tiempo yo me estaba dando de baja de la compañía pues me iba del piso. Al hablar con esta persona me digo que no me preocupara que ella no tenia el importe total pero que hablaría con jazztel para que le permitieran pagar poco a poco. A mi me firmo un escrito por el que se comprometía a pagar. El caso es que ha pasado un año y me han llamado de un despacho de abogados para decirme que esta persona no ha pagado, y que si no quiero ir a juicio he de pagar la factura. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Frente a Jazztel eres tu quien tienes que responder pues eres el titular de la línea y del contrato
Jazztel puede voluntariamente admitir el pago por parte de esa persona, pero si ella no paga es a ti a quien puede reclamar la deuda
Como tu tienes ese documento de esa persona en el que admite que fue el quien llamo, podrá dirigirse contra él reclamándole su pago
Envíele un burofax advirtiéndole de esa reclamación y de que en caso de no hacerse cargo de la reclamación le presentará una demanda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas