Permiso de obra

Saludos.
Mi problema es el siguiente:
Tengo un solar urbano, el cual, en el PGOU de mi pueblo está marcado en su totalidad como vial en un futuro, un futuro muy lejano, ya que para que esa calle se realizara, mi vecino debería querer construir en su solar y comprarme el mío para urbanizar la calle que por allí ha de pasar (y como no, correr con todos los gastos de urbanización), pues mi vecino, no quiere saber nada de construir y mucho menos de pagar una calle.
Este solar está vallado y pago su contribución religiosamente (como urbana), el problema se presenta cuando quiero guardar unos vehículos industriales de mi propiedad en este solar y quiero darme de alta en iberdrola para tener servicio eléctrico, Iberdrola me autoriza servicio como almacén a cielo abierto y me dice el punto de donde debo coger el suministro, (a escasos 40 metros del solar) y cuando le pido el permiso de obras al ayuntamiento para hacer la zanja y pasar los cables de luz, este trabajo hecho por mí, ya que profesionalmente me dedico a las excavaciones, el ayuntamiento me deniega este permiso, alegando que ese solar algún día será calle y no me puede dar permiso para hacer una instalación de baja tensión hasta él.
Mi duda:
Después de cabrearme con el ayuntamiento todo lo que he querido y más, existe alguna forma de hacer que me dejen realizar esta instalación, a sabiendas que perderé el dinero en ella invertido cuando se haga esa calle, más bien tarde que pronto, pero mientras tanto poder disfrutar de suministro eléctrico.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La aprobación inicial del PGOU determina la suspensión del otorgamiento de licencias de actividad urbanística contraria con el planeamiento durante un plazo de un año
Lo mejor es que acudas a un abogado que pueda estudiar el planeamiento y tu situación en concreto para determinar los derechos que tienes a obtener esa licencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas