¿Se la puede echar del piso?

Mis abuelos fallecieron hace ya muchos años, dejando a sus 14 hijos dos pisos en herencia. El pequeño de ellos se caso y tuvo una hija, mi abuela decidió junto al resto de mis tíos dejarles vivir en uno de esos pisos mientras encontraban trabajo. Mi tío murió hace ya 14 años y ella ha seguido viviendo ahí con su hija(mi prima), pero ahora mi prima se ha casado y se ha ido a vivir con su marido. Ahora mis tíos quieren que se vaya, pues lleva 22 años viviendo gratis y quieren que deje el piso libre. Ella ha pagado la contribución durante todos estos años, el piso sigue a nombre de mis abuelos, y ella dice que se ira cuando se diga un juez. Hay otra prima mía que ha tenido que dejar su casa por la crisis y quiere estar en el piso con el consentimiento de todos mis tíos. ¿Es posible echarla?, ¿Cuál es la mejor forma?, ¿Es cierto que pagar la contribución le otorga más derecho a quedarse?... Espero su respuesta... Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Habría que solicitar una extinción del condominio que los coherederos tenéis sobre el bien.