Tengo orden de embargo

Hola buenos días:
¿Ayer cuándo fui a mi banco a quitar dinero me dijeron que tenia la cuenta embargada tenia un total de 625? ¿De los cuales 300 fueron para pagar el préstamo y el resto 225 me lo quitaron.Mi pregunta es yo hoy cobrare mi nomina de 830? ¿También me la quitan? Y aparte mi otra pregunta es tengo una cuenta de crédito en otro banco que esta dispuesta si cobro hay la nomina ¿me la pueden embargar?. Fui al juzgado a preguntar pero por estar de vacaciones no me pueden ayudar. ¿La deuda es de 7000? Y en la notificacion q pone el banco es desde 02/08/2010 hasta 31/12/2045 gracias
Respuesta
Lo que debió haber hecho cuando el juzgado ordenó el embargo de esa cuenta es presentar un escrito justificando que en la misma se le ingresa su nómina y que se tuviera en cuenta las reglas sobre limitación del embargo de la nómina
Al estar ahora de vacaciones, cuando vuelva el juez, presente un escrito solicitando la nulidad de los embargos que hayan excedido de dicho limite, el salario mínimo es inembargable y lo que excede de él solo en parte puede ser embargado
Muchas gracias y ¿sobre la cuenta de crédito?
Ademas todavía no me llego ninguna carta del juzgado
Sobre si se la pueden embargar o no esa otra cuenta depende de si ha sido solicitado al juzgado y éste ha accedido a ello
Si el juzgado ha decretado el embargo de esa otra cuenta, puede ser embargada