Retirar denuncia
Hola mi duda es la siguiente, unas personas me denunciaron por el incendio de un vehículo fui a declarar y quede a la espera de juicio, ellos declararon 3 veces, dos antes que yo y otra después eran 3 personas el denunciante, su mujer y su hermana su mujer y su hermana como testigos, la cosa es que se contradijeron en todo momento los 3, es más en la 1ª el denunciante dise que vio como otras dos personas (no, yo) con las que había tenido un problema le incendiaban el vehículo y corrían y en las sucesivas el estaba durmiendo y todo lo vieron su hermana y mujer estas dicen que me habían visto ami.
Pasado el tiempo me entero por terceras personas que ellos han averiguado quien era el autor de los echos pero tienen miedo a denunciarlo por represalias y al mismo tiempo tienen miedo de quitar la denuncia, o declarar en el juicio que no fui yo el de esa noche por si les ocurre algo judicialmente, como falso testimonio.
¿Podrían ir al juzgado a quitar la denuncia?
¿Cuál serian los pasos a seguir?
Pasado el tiempo me entero por terceras personas que ellos han averiguado quien era el autor de los echos pero tienen miedo a denunciarlo por represalias y al mismo tiempo tienen miedo de quitar la denuncia, o declarar en el juicio que no fui yo el de esa noche por si les ocurre algo judicialmente, como falso testimonio.
¿Podrían ir al juzgado a quitar la denuncia?
¿Cuál serian los pasos a seguir?
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1