Ejecución de sentencia

Hola. Mi problema es el siguiente. En el año 2006 tuve un problema con una tintorería que me encogió una funda de colchón. Lo reclame a la Oficina del Consumidor y no hicieron nada. En Febrero 2008 interpuse demanda en el Juzgado se celebro juicio y gane. Ahora reclamo ejecución de sentencia y me envían la averiguación patrimonial pero observo que no vienen cantidades en las cuentas bancaria ¿Es normal por conservar intimidad o es que no tienen nada en esas cuentas? ¿Qué debo hacer ahora? Y con respecto a los intereses me dicen que no saben que tipo de interés debo reclamar. Claro en los escritos yo pongo la cantidad más intereses legales y ellos me contestan lo mismo (cantidad más intereses legales ) pero sin fijar el porcentaje y me dicen que lo tengo que decir yo ¿Cuáles serian y desde que fecha? ¿Son anuales? ¿Tengo qué reclamar intereses legales o de demora o ambos? Gracias de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si el resultado de la averiguación patrimonial es como dices, no es por intimidad, es porque no tiene nada en realidad.
Lo que se reclama es lo que se adeuda más el interés legal del dinero.