Denuncia por injurias y ayuda

Buenas tardes,
Hace unas 3 semanas presenté una denuncia a titulo personal contra la madre de mi marido. La denuncié por injurias al decir que le soy infiel y que he trabajado en un prostíbulo.
Hoy recibí la citación judicial, y la verdad es que en este momento preferiría ignorar este tema por la tensión que esto a ha creado entre mi marido y yo.
¿Cómo hago para retirar una denuncia de faltas por injurias?
Por otro lado, ¿cómo hago para solicitar ante la ley que mis hijos de 4 años y 1 año sean visitados por sus abuelos paternos bajo mi vigilancia? Puesto que no quiero que mis hijos escuchen las injurias que dice su abuela paterna de mi.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para retirar la denuncia basta con ir al Juzgado y decir que quiere renunciar a las acciones que le corresponden.
¿Cómo hago para solicitar ante la ley que mis hijos de 4 años y 1 año sean visitados por sus abuelos paternos bajo mi vigilancia? Puesto que no quiero que mis hijos escuchen las injurias que dice su abuela paterna de mi.
Muchas gracias.
Si sus abuelos ven a sus hijos como dice, es porque habrá un régimen de visitas, por tanto lo que deberá hacer es modificar esa medida.
Esto se puede hacer o de mutuo acuerdo con su pareja o, en su defecto vía judicial. En cualquiera de los dos casos necesitará usted abogado y procurador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas