Consulta

Tengo que hacer una comparecencia ante un ayuntamiento para exigir que me exhiban el expediente relativo a una obra que soy beneficiario, pero de una forma eficaz, mi duda es la forma de hacerlo, si presentarme en el registro para que me sellen una copia de la solicitud o mandar una carta certificada con acuse de recibo solicitando fecha y hora para la comparecencia ¿o son validas las dos formas? Me dijeron de palabra que no existía ningún expediente y lo quiero dejar todo bien plasmado y que no me tomen el pelo. ¿Qué pasaría si realmente no hay expediente? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Las dos formas son validas, ahora si lo hace por correo certificado, debe indicar en Correos, que se trata de un envío de Correo Administrativo, para que le sellen ambas hojas, la que manda y la copia que usted se queda. Indique en el escrito que solicita, se le notifique por escrito la cita que solicita para la exhibición del expediente.
En cuanto a que pasara si no existe ese expediente, pues no le puedo decir nada, puesto que desconozco el asunto de que se trata.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas