Daños contra mi propiedad

Ante todo gracias por vuestra ayuda en todas las cuestiones que se me han planteado.
El motivo de mi pregunta es el siguiente, el ayuntamiento ha dado permiso a un bar de enfrente de mi casa para hacer una concierto de( hip hop ), han montado un escenario en la plazoleta que da a mi vivienda impidiéndome en primer lugar el paso a mi cochera, la fiesta que en un principio estaba programada hasta las 1,30 ha durado hasta más de la cuatro de la madrugada y cuando ha terminado el concierto he podido comprobar que de dejarse caer en la fachada me la han dejado toda llena de huellas de zapatos en zócalo y paredes, ¿dicha fachada se pinto el día 15 de junio y costó 1900?, no pretendo que me paguen ese dinero, pero si que me pinten todo lo que se ha ensuciado.
El caso es que nadie se hace responsable y mi pregunta es ¿qué debo hacer y cual es el proceso a seguir?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es acreditar los daños que ha sufrido, deberá para ello sacar fotografías, y buscar un par de testigos que llegado el caso manifiesten que tras ese concierto su vivienda ha sufrido los daños que menciona
A continuación pide un informe sobre los costes de la reparación
Una vez realizado, presenta un escrito por duplicado en el registro del Ayuntamiento, te sellaran y entregaran una de esas copias, en el que tienes que describir los hechos, y solicitar la indemnización por responsabilidad patrimonial