Herencias
Buen día, lo que sucede es lo siguiente, mi abuelo murió hace 10 años, dejando bienes a mi abuela que aun esta viva y 5 hijos, 2 de ellos fallecidos y uno de ellos es mi padre, se que al morir mi abuelo la mitad es para mi abuela y la otra mitad es para los hijos o descendientes, el problema es que aun no han realizado sucecion, por que mi abuela que ya tiene 90 años y piensa dejarle su parte a mi tía y sus hijas, y como nadie cree que sea justo nadie ha querido firmar nada, esperando a que ella muera y todo se reparta equitativamente, por el momento las rentas las recibe mi tía pues se apropio de ellas desde hace 7 años desde que murió mi padre que hacia de administrador y le daba a cada uno su parte.
1. ¿Puede mi abuela por su edad dar su herrencia o el dinero que reciba de la venta del bien a mi tía y a sus hijas o a su vez a los hijos de estas? O ¿Se puede prohibir que por su edad lo haga?
2. ¿Cómo se reclaman dineros de los que mi tía se ha apropiado sin consentimiento de los demás?
1. ¿Puede mi abuela por su edad dar su herrencia o el dinero que reciba de la venta del bien a mi tía y a sus hijas o a su vez a los hijos de estas? O ¿Se puede prohibir que por su edad lo haga?
2. ¿Cómo se reclaman dineros de los que mi tía se ha apropiado sin consentimiento de los demás?
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1