Tarjeta visa oro

El lunes 5 de julio, ingresé en una clínica privada para una operación.Al entrar me cobraron un anticipo, por valor de 800 e., que aboné con una visa oro.Me entró un mensaje de móvil, diciéndome el lugar y cantidad, ya que tengo un sistema de alarma de la tarjeta.Por la noche, a la salida del hospital, tuvimos que pagar la cantidad restante, 350,61 e.Nos volvieron a pasar la tarjeta y a mí me volvió a saltar la alarma, sin embargo ellos dijeron que no había pasado la tarjeta, porque no les salia el recibo.Por lo visto, según ellos, estaban teniendo problemas con las maquinas que eran nuevas.No nos quisieron dar la factura hasta que no lo averiguaran.Al llegar a casa, veo los movimientos online y me salia con detalle ambos pagos, el de 800, y el de 350,61 a dicha clínica. Ellos me están llamando todos los días diciéndome que el segundo pago no les ha llegado. Ayer llamé al banco y me confirma que está pagado y que me va a enviar un certificado confirmándolo. ¿Qué tenemos que hacer? El 1 de agosto el banco me pasará los 1150,61 e, por mi cuenta. ¿Quién tiene el problema, yo, el banco o la clínica? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En el momento en que el banco le entregue esa certificación de los movimientos de saldos usted tiene la prueba de que ha pagado esos servicios, por lo que podrá entregar una copia de esa certificación a la clínica
En esa certificación constará la cuenta a la que se la han ingresado, si es de la clínica estaría acreditado el pago
Si en la clínica le comentaron que habían tenido problemas con esas máquinas lo más probable es que el problema sea de ellos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas