Ascensor roto en una mudanza

Hola.
Gracias de antemano.
El caso es que he realizado mi mudanza a un piso nuevo, y cargando la nevera en el ascensor, accidentalmente, he roto la puerta de este en lo que es el piso del garaje. Ahora la comunidad me pasa una factura de reparación de 2000 euros ¿Estoy obligado a pagarla? En realidad fue un accidente ¿Podría cubrirme mi seguro del hogar?
Muchas gracias.
Respuesta
En realidad si, creo que estas obligado a pagarlo dado que has sido tu el que ha causado el daño,
Pero yo antes consultaría el seguro particular de tu piso, puesto que suele cubrir los daños que ocasionen los moradores de la vivienda y también pediría una copia del seguro de la comunidad de propietarios, por si lo cubriese e intentaría que fuese este el que lo cubriese, así no me subiriapara el año el mio por los partes pasados .