Abogado de oficio

Hola luego de declarar en el juzgado como imputada en un exorto, mi abogado al terminar y salir fuera y hablar del tema antes de que vuelva con otro caso me da su tarjeta para que la llame, la pregunta es, ¿es habitual? ¿Debo pagar la consulta? O simplemente le caigo en gracia, me da corte preguntar cuando llame . Gracias
Respuesta
Si se te ha concedido la justicia gratuita, no debes pagarle nada relativo al procedimiento por el cual te han asignado a dicho abogado del turno de oficio. Si le encomiendas una cuestión distinta a esa, si te cobrara, como es lógico.