¿Tengo qué poner yo los lavabos si compro una casa?

Hola! Le quería hacer una breve pregunta.Me he comprado una casa de segunda mano y el vendedor puso unos lavabos con mueble incorporado en los dos baños y ahora me esta presionando diciéndome que si quiero que haya lavabos en los baños que le compre los que tiene puestos y si no, que se los lleva y ponga yo unos nuevos. Pienso que no puede hacer eso, que una casa debe llevar todos lo sanitarios y lavabos puestos pero no estoy seguro. ¿Debo pasar por el aro y comprarle los suyos aunque no me gusten? ¿O debo obligarle a que ponga unos lavabos si se lleva los que tiene incorporados? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si usted compro una vivienda lista para entrar a vivir debe contar con todos los elementos necesarios para ello
Si retira esos sanitarios podrá reclamarle una rebaja del precio proporcional al precio de los mismos