Tengo problemas con una vecina

Tengo problemas con una vecina, quiero parar un muro medianero de 11mts. De largo por 4,5mts de alto pero ella se niega a este mi pregunta es yo necesito el permiso de ella par parar el muro y si se niega como puedo yo parar el muro sin pedirle permiso.
El vecino de los pies de mi propiedad no puso ni un problema tengo un permiso notarial de este vecino firmado, pero la del costado si se negó.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es informarte en el ayuntamiento, y solicitar licencia y creo que si lo haces en tu propiedad y cumpliendo las normativas vigentes en el plan urbanístico del ayuntamiento no tendrías que tener problemas .
Pero mi pregunta es puedo acudir al juzgado de pilicia local si fuese necesario.
Primero necesitaría saber desde donde me escribes, y después y muy importante es saber las normas urbanísticas, puede que ellas ya te prohíban hacer ese muro, si estas te lo permiten y tienes licencia, no tienes problema, si la vecina te impidiera realizar la obra por alguna razón, podrías llamar a la policía y denunciarla . es más si tu haces la obra, la única forma que tendría de pararte la obra seria que ella te denunciara, seguramente si no tienes los papeles en regla te pararía cautelarmente la obra, hasta que se viera el juicio
mi consejo, es que te acerques al ayuntamiento, realices la consulta en urbanismo, te informes de lo necesario para realizar una obra menor y saques la licencia,
yo teniendo una vecina que da un poco la lata sacaría licencia hasta para pintar el baño

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas