Ruido vecino

¿Hola, qué tal?
Desde hace un tiempo los vecinos del piso de arriba hablan alto y ríen a carcajadas durante la madrugada, no pudiendo conciliar el sueño. Resulta que las habitaciones dan a un patio de luces y el ruido se incrementa todavía más, aunque aun cerrando la ventana se sigue escuchando y nos resulta imposible poder dormir. Subí en una ocasión a su casa y les pedí que bajaran la voz, respondiéndome que estaban durmiendo, que ellos no estaban hablando. Asimismo este vecino ha tenido un par de altercados fuertes últimamente, deteniéndole la Policía en una ocasión por atentado.
Un problema importante es que este vecino es el presidente de la comunidad, no sabiendo qué medidas podría tomar, no se si llamar a la administradora o si podría cursar una denuncia por vía civil con algún futuro de que llegue a algún lado. La vecina de al lado mio también los escucha y no puede conciliar el sueño, por lo que podríamos realizar la queja de manera conjunta.
Me gustaría que intentases aclararme estas dudas, ya que soy nuevo en estos asuntos. Gracias.
Respuesta
Lo primero seria poner denuncia en la policía, para así tener el atestado, y después ya ver ante su reacción a ello, si continúan con la tramitación de la denuncia, mediante personación en el Juzgado o lo dejan estar.
La vía de la Administradora, es otra opción, porque se trate del Presidente, no significa que no se pueda tratar en la Junta el problema de los ruidos que genera.