Modificación pensión alimenticia

¿Hola.Me separé hace 6 años y desde entonces le paso una pensión de 450? A mi ex. Hace 18 meses me quede sin trabajo y estoy en el paro, pero dentro de 2 meses se me termina, ademas voy a ser padre de nuevo dentro de 3 meses. Puedo modificar la sentencia de separación y tengo algún derecho, ¿mi ex me dice que no y que sino me denunciara.Que debo hacer? Estoy separado, no divorciado ya que no puedo hacer frente económicamente a un divorcio. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Al variar su situación económica puede pedir al juzgado que modifique esas medidas reduciendo la cantidad de la pensión a la nueva situación económica, solo con esa modificación judicial podrá pagar menos, no puede hacerlo por su cuenta
Si no dispone de medios puede pedir justicia gratuita para que se le nombre abogado de oficio y solicitar esa modificación de medidas