Se declaro insolvente

Hola, mi problema es el siguiente, hace unos meses atrás un grupo de pandilleros nos atacaron a mi y a mi novia, me robaron el móvil y me agredieron físicamente, detuvieron a los dos principales agresores siendo uno de ellos menor de edad, hoy en la mañana nos citaron en el juzgado de menores y la jueza dictamino que nos deberían pagar una cantidad de dinero, ¿pero los padres del menor se declararon insolventes y ahora no se que va a pasar ya que yo quiero que se me paguen esa dinero... Que va a pasar ahora? De antemano muchas gracias por todo y buenas tardes.

1 respuesta

Respuesta
No te queda más remedio que solicitar del juzgado medidas de investigación patrimonial de los padres para que se investigue si tienen bienes a su nombre o dinero en cuentas corrientes, una vez presentada esta solicitud el juzgado la acordará