Poliza de credito

Hola Joseamart, mi pregunta es la siguiente:
Yo firme unas pólizas para el negocio de mi marido y con su socio, ahora quiero saber cuantas pólizas firme y el riesgo que tengo si la empresa no paga. Todo esto no me lo facilita ni la empresa, ni el socio ni mi marido, pues estoy en vías de separacio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente al firmar esos documentos haya avalado la devolución de préstamos por lo que en caso de incumplimiento de la empresa podrían reclamárselos
Para tener conocimiento de los avales firmados dirija un burofax a la empresa solicitando información
Si se lo deniegan puede acudir a la vía judicial exigiendo dicha comunicación