¿Las deudas se heredan?

Hola:
Unos abogados de una compañía telefónica nos reclaman una deuda que supuestamente tenía mi abuela, que falleció. Mi abuela no tenía piso ni nada importante que pudiera heredar mi padre, entonces, ¿mi padre tiene que pagar la deuda?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que se acepte la herencia SI, se heredan.
¿Pero si no hay herencia?
Ciñete a la respuesta. Mientras que la herencia no sea aceptada o rechazada se entiende que la herencia está yacente.
Lo que no podrán es demandar directamente a tu padre contra sus bienes. Siempre irán contra los bienes que se hereden y una vez se acepta la herencia.
Cierra la pregunta y puntúa para que otros puedan preguntar.