Gastos trabajando fuera de mi ciudad.

Hola, lo primero agradecerles de antemano su respuesta, la cual espero que me sea de ayuda. Trabajo en una empresa de Valladolid, la cual tiene algunas obras fuera de esta localidad. En mi caso me toca irme a una obra ubicada en Sevilla. En esta empresa no trabajan con dietas, sino que nos desplazamos a gastos pagados. En Sevilla tienen un chalet, en el cual residimos cuando nos toca desplazarnos hasta allí. Hasta mediados del año pasado el tema de los gastos no me había dado problemas, pero hace tres meses que me tuve que desplazar a Madrid me dijeron que todavía debía dinero de lo que me habían ingresado las ultimas veces que yo había llevado el tema de gastos. El problema es que yo no había tenido la idea de tener resguardos de los gastos, sino que entregaba los originales y ya esta. Ahora ya cansado de sus reproches conseguí que me hicieran un papel en el cual dijeran que yo debía una cantidad en una determinada fecha. Ese papel esta firmado y sellado por la empresa y me lo han enviado por correo electrónico. Mañana entregare una hoja con los gastos de la semana pasada, la cual me firmara la persona que los recoja, y me la sellaran con el sello de la empresa. Con estos gastos que entrego, ahora son ellos los que me deben dinero. Yo ya lo dije la semana pasada, pero no me han hecho ningún ingreso para gastos, y mañana me vuelvo a ir a Sevilla. Supuestamente me ingresaran, pero si no lo hacen como debería actuar yo la semana próxima cuando vuelva ha entregar gastos. Estoy adelantando dinero, y encima llevamos un tiempo mal cobrando o sin cobrar.
{"lat":41.6072282127172,"lng":-4.72412109375}

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar te recomendaría que hablaras con la empresa y le hicieras ver que no puedes hacer frente al anticipo de los gastos, haciendo una previsión de gastos, otra solución seria exigírselos de manera legal pero entrarías en una espirar de conflictos con la empresa.