Carta certificada

Mi hermano y yo compramos una finca al 50%, le llego una carta certificada a el solo de hacienda por infravalorar la finca en la escritura de compra-venta. Como no había nadie en casa dejaron el aviso. ¿Qué sucede si no se va a recoger dicha carta?

1 Respuesta

Respuesta
Si no lo ha recogido, normalmente suelen intentar volver a notificar, pero no están obligados ya que pueden notificarle a través de la publicación en el Boletín Oficial de la provincial.
El problema es que la carta viene a nombre de mi hermano y el no quiere pagar. Yo estaría dispuesto a pagar el 100% de la sanción, ¿pero cómo cogo la carta si viene a nombre de el?
Puede vd. personarse en la Oficina de la Agencia Tributaria que le corresponda, con la copia de la escritura, y solicitar que le den copia de la notificación, junto con la Carta de Pago para abonar lo que proceda.