¿La madre también?

Un familiar vive en un adosado, y el hijo de la usufructuaria vecina instaló una video-cámara enfocando el jardín y la entrada de la vivienda de su propiedad. Avisada la Policía, ésta conminó al hijo de la vecina a que la retire, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales a que pudieran dar lugar los hechos. Mi pariente va a denunciar al hijo, pero quiere saber si también puede denunciar a la madre como responsable de la vivienda, e incluso si puede pedir una orden de alejamiento para ambos. Gracias anticipadas por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Lo de la orden de alejamiento no va a prosperar, está previsto para delitos violentos
Puede denunciar a los habitantes de esa vivienda y que sea el juez quien determine la responsabilidad de cada uno en la comisión de los hechos