Mi ex me amenaza con poner el piso a subasta

Hola mi problema es que tengo un piso de vpo con 8 años y estoy divorciada y tengo el uso de la vivienda pagamos la hipoteca a medias y esta a la venta desde la firma de mutuo acuerdo desde 6 meses aproximadamente y mi ex me amenaza que lo va aponer a subasta por que no se vende pero lleva poco tiempo a la venta y que el va a pujar por el para quedárselo, porque el quiere comprarme mi parte por menos dineros de los que me corresponden mi pregunta es, si el puede poner el piso a subasta y sin mi autorización .
¿Por favor responderme por que solo hace llamarme amenazándome para que se lo venda por 30.000? Y me pertenece 40.000 que lo firmemos en el divorcio el valor del piso y que ya me llegara la carta del juzgado
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para su tranquilidad, indicarle, que unicamente se celebran las susbastas, bien de modo particular en Notaria, previo el cumplimento de todos los requisitos legales, o en Juzgado a instancia del Juez, previo el procedimiento correspondiente, con lo que lo pretendido por esta persona, en principio, no tiene sentido.
Asimismo, puesto que debió tener asistencia letrada (abogado) en el procedimiento de divorcio, lo conveniente, seria que acudiera a él.
Agradeceríamos valore la respuesta.