Notificación del juzgado

Hola, tengo un juicio el día 21 de julio como avalista de un contrato de arrendamiento, han aplazado el juicio por segunda vez ahora por que dicen que no me encuentran para darme la notificación, yo tengo toda la documentación con la dirección donde vivo dni, carnet de conducir etc todo, ¿cómo es posible que digan que no me encuentran? Es un juicio por desahucio, en el que piden una cantidad más la que se devenge hasta el día del juicio y claro a mi no me interesa que se alargue, aunque se han devuelto las llaves sigue sumando. Si yo tengo dirección conocida y el juzgado dice que no me encuentra y se aplaza otra vez el juicio y luego eso supone el encarecimiento de la deuda, ¿puedo reclamar al juzgado, quejarme algún sitio o hacer algo? Es que me parece increíble que digan que no me encuentran cuando tengo toda la documentación con mi dirección. Y me gustaría acabar con esto cuanto antes. ¿Y tengo la obligación de llevar abogado al juicio? ¿Es juicio verbal por más de 900? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
A ver, si lo que no quieres es que se alargue más, y tienes los datos del procedimiento, lo que debes hacer es personarte de motu propio en el procedimiento, ¿e indicar que tus datos ya estaban aportados o que ya los tenia sobradamente la otra parte. En cuánto a si es de más de 900?, nosotros no lo podemos saber, sino tu que tienes la documentación, lo normal es que si acudas con abogado y procurador, más si quieres ir en contra del plazo extra debido a tu búsqueda, aunque en ocasiones similares, he asistido a juicios en que los inquilinos no han tenido representación procesal, coméntalo en el Juzgado a ver que te dicen.
Esperamos haber sido de ayuda, agradeceríamos tu valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas