Tema Seguro

Soy una señora de 56 años que tenía un seguro de vida para la hipoteca. Resulta que este año cuando fui a realizar la declaración de la renta, me he dado cuenta que el seguro no lo habían cobrado en Octurbre del 2009. He hablado con el seguro y me han indicado que ellos habían pasado el recibo pero había sido devuelto por no tener dinero. Fui al banco y me han dicho que el seguro no había pasado el cobro y que tenía saldo suficiente para pagarlo. Ahora ellos me exigen hacer un nuevo seguro más caro y con reconcimiento médico. Tengo el problema que en la actualidad tengo una minusvalía de tipo uno que cuando me hice el anterior seguro no tenía.
Me gustaría que me indicaran que puedo hacer o en el caso de tener que realizarme otro seguro tengo obligación de decir que tengo esa minusvalía porque creo que los seguros no me harán ni caso

1 Respuesta

Respuesta
Al haber pasado tantos meses, no se puede solicitar que le reactiven la póliza de seguros.
Ahora tiene que hacerse uno nuevo y tiene que indicar su minusvalía, pues en caso contrario, la póliza no cubriría los posibles siniestros, con el gran problema que eso supone.
Agradecemos valoración de la respuesta.