Embargo nomina

Hola. Hace ya años que tengo alguna multa de trafico por ai, y también hace tiempo que me embargaron un dinero los del ayuntamiento por ellas,, cambie de cuenta que es lo que me dijeron que hiciera y ahora digamos que todo bien, quería saber si las multas prescriben y si me podrían ir directamente a la nomina,, que nunca se dio el caso y ai multas que tienen como 6 años o así, he oído que para que te vallan a la nómina tienen que ser multas o deudas de cantidades importantes, gracias

1 respuesta

Respuesta
Si las sanciones son firmes, le pueden embargar de muchas maneras. Una cumplidos todos los tramites de la administración, siempre que cumplan con todos los requisitos, entendemos que caducarían a los 15 años, al tratarse de una obligación personal.
Le pueden enmbargar las cuentas, pero también la nomina, para lo que le mandaran un escrito a su empresa, indicando las cantidades a embargar...
Agradecemos valoración de la respuesta.