Comercios,

Hola, muy buenas, ¿hace poco compre una cosa por internet de la cual page 40? Y no he recibido nada, ¿puedo acer algo al respecto?, tengo nombre de la persona y numero de cuenta

1 respuesta

Respuesta
Lo primero intentar ponerte en contacto con esa persona, si te da largas o no te soluciona el problema puedes presentar una denuncia en el juzgado por estafa que se resolvería en juicio de faltas
Ok, ¿i si por casualidad yo pusiera la denuncia y entonces me llegara el paquete pasaría algo?
¿Se puede cancelar la denuncia y todo eso no?
¿Y si pusiera la denuncia que pasaría me devolvería los 40? ¿O algo más o se lo obligaría a entregarme el paquete acordado o que pasaría?
Gracias
Si recibe ese paquete podría retirar la denuncia, lo mejor es que lo hable con el remitente antes de hacer nada
Si presenta la denuncia y gana le deberán devolver lo pagado y la otra parte sería además condenada a pagar una multa