Subrogación de contratos

Hola buen día, gracias por su atención, tengo una empresa de fabricación e instalación de cerrajería en aluminio, en este momento cuento con 6 contratos firmados por propietarios de comunidades de vecinos para cumplir en el transcurso de un año, no puedo continuar ahora con el negocio por problemas de liquidez y quiero pasar los contratos a una empresa con mayor cobertura pero con las mismas condiciones ¿qué debo hacer? ¿Debo redactar nuevamente los contratos y firmarlos o lo puedo hacer con un comunicado? Cual es la forma legal y si fuese un comunicado, ¿cuál seria la manera de redactarlo? Agradezco muchísimo su amable colaboración.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero seria ver si en el contrato que usted ha firmado se incluye esta posibilidad o directamente esta prohibida.
Si no hay nada, tendría que redactar un documento con la otra empresa y hacer llegar al administrador de las fincas esta subrogación... pero no le garantizo que no ponga pegas... Seria interesante que hable con los administradores, para tantear si habrá problemas...
Si desea encargarnos el asunto profesional, puede ponerse en contacto con nosotros. Encontrara la información de contacto en nuestra web.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Muchas gracias por su respuesta, me ha sido de gran ayuda, haré lo que me ha recomendado y le comentare, de necesitar esta ayuda legal claro que contqare con ustedes. Un Saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas