Escritura ante notario

Hola. El otro día le hice una pregunta sobre un adelanto de herencia que me hicieron mis padres, el cual tenía un error, pues aparezco como soltero, y soy casado con separación de bienes. Resulta que las escrituras ya están también en el registro, ¿qué debo hacer ahora? ¿Puedo cambiarlo si voy al notario? ¿Qué gasto conllevaría? Y por último, siendo casado con separación de bienes, y además herencia, ¿no puedo dejarlo tal como está y me evito estos problemas? Ya pagué 600 euros de notario y 300 en el registro, y no me puedo permitir gastar nada más, pues soy bien humilde. Muchas gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Como ya le comentamos en la otra pregunta, esto depende de usted, pero la modificación de la notaria y el registro le supondrá un coste.
En un principio, solo por esto y dado que esta casado en separación de bienes y que es una herencia y por lo tanto privativa, no ha de tener grandes problemas en el futuro.
Agradecemos valoración de la respuesta.