¿Tengo derecho a saber quien me ha denunciado?

Tras una discusión banal con mi esposa,(las paredes son endebles) me encuentro que la policía se presenta en mi casa. Sospecho de un vecino con el que la relación no es muy cordial, pero la policía no me ha confirmado quien ha hecho la llamada.
¿Tengo derecho a saber quien ha efectuado la llamada? ¿Cómo puedo ejercer dicho derecho?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No, la policía no tiene porque informarle de quién ha denunciado, ya que el denunciante puede permanecer en el anonimato.