Extranjería

Hola te agradecería si me puedes resolver una inquietud que tengo referente, a mi permiso de residencia permanente, sucede que he presentado mi renovación el día 24 de febrero de 2010 y se me vencía el día 12 de abril de 2010 y hasta el momento no he recibido respuesta, al mismo tiempo esperanzado en su momento en que me llegaría pronto la respuesta programe un viaje a colombia para la fecha 6 de junio 2010 con regreso el día 7 de julio 2010 en vista de que mi tarjeta esta venciada solicite una autorización de regreso la cual me la dieron con fecha de vencimiento el día 27 de junio del 2010 pedí allí mismo la ampliación o expedición de una nueva autorización de regreso pero me dicen que no se puede que es un documento oficial y que va en base del tiempo de solicitud de renovación del permiso de residencia permanente. Espero tu asesoramiento muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Sin saber exactamente donde y como se ha solicitado la renovación y su situación personal, es difícil darle una explicación clara...
Lo normal es que tenga renovada la tarjeta de residencia durante el mes de mayo...
En cuanto a la autorización de regreso, usted se adelanto en la solicitud y por tanto tiene ese vencimiento. Ahora no podría intentar solicitar otra nueva, antes de su partida o aplazar el viaje, pues puede tener problemas con el regreso.
Agradeceríamos valoración de la respuesta.
Doy gracias por la explicación que me ha dado, en cuanto ala presentación de los documentos de renovación de residecia permanente los realice en el registro de garcía paredes, y como ultima cuestión también me gustaría que me explicara si en un supuesto de que me llegara la aprobación de los documentos de residencia al finalizar el mes de mayo y alcanzo a poner huellas para la tarjeta NIE, ¿podre solicitar una nueva autorización de regreso? O podre entrar a españa con el solo resguardo de reclamación de la tarjeta sin autorización de regreso. Muchas gracias
Entiendo que usted esta en Madrid, y nosotros en Valencia, aunque he tenido oficina en Madrid durante muchos años y se que tienen retrasos.
Con la tarjeta nueva, tendrá que solicitar una nueva autorización de regreso... No le recomendamos se marche sin ella, pues puede tener problemas en la entrada.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas