Estoy sin vivienda

Hola estoy separado tengo una hija de 18 recién cunplidos puedo reclamar mi mitad del piso siendo un bien ganancial del 50 por ciento que puedo acer que pasos debo tomar gracias atentamente..

1 respuesta

Respuesta
Si el piso es vivienda familiar y la sentencia le ha adjudicado su uso a su mujer e hija, mientras su hija sea económicamente dependiente va a tener complicado el instar que se ponga fin a ese uso de la vivienda familiar
Ahora mismo la propiedad de ese 50% es suya, lo que no puede hacer es usarla ni disponer de ella, cuando termine el uso de su mujer e hija podrá solicitar la división de la cosa común previa liquidación de la sociedad de gananciales