Podre vender mi parte

Hola estoy separado tengo una hija de 18 recién cunplidos puedo reclamar mi mitad del piso siendo un bien ganancial del 50 por ciento que puedo acer que pasos debo tomar gracias atentamente..

1 respuesta

Respuesta
Supongo que en la separación se otorgaría el uso de la vivienda familiar a la hija hasta que alcance la independencia económica, que no la mayoría de edad. Si su hija trabaja, puede vd. solicitar al juzgado la extinción de la atribución del uso de la vivienda. Cuando tenga el auto correspondiente, podrá requerir a su ex-esposa para que se proceda a la venta del piso de común acuerdo, y si ella se niega, podrá vd. instar la venta judicial del mismo en pública subasta.