Representante de un menor

Muy buenas... Resulta que me embargarán con seguridad mi cuenta bancaria por impagos de créditos personales y quiero proteger un ingreso que me realizarán dentro de 8 meses del fogasa... La pregunta es:si pudiese dar un numero de cuenta del cual soy representante y no titular, a posteriori, ¿podrá retirar el dinero sin problemas de la cuenta en cuestión? Esta cuenta es titular una hija mía menor de edad. ¿O puedo nombrar un representante para que depositen del fogasa a la cuenta de éste? Y por último... Si hay embargo el mi cuenta original, ¿es para siempre o es por poco tiempo? ¿Tengo forma de saberlo antes?

1 Respuesta

Respuesta
Si usted es autorizada o representante de dicha cuenta puede retirar el dinero, pero no sé si fogasa exige que la cuenta en la que haga el ingreso tiene que ser de su propiedad. Lo que se embargue de la cuenta no se devuelve. El banco le comunicará que por orden judicial se le ha retenido el saldo de su cuenta.