Administrador

Hola!
Quería saber qué es lo que tengo que hacer para denunciar al administrador o reclamar daños y perjuicios ocasionados, ya que hemos realizado una obra de pocería en la comunidad, la cual hay que repetir porque está mal realizada. Lo mejor es que en esta obra el administrador no firmo un contrato alegando que se realizo en un puente, pero los pagos si se han realizado, mediante cheque a nombre del dueño de la empresa sin concepto.
Ahora dice el administrador que tenemos que realizar la misma obra con otra empresa y que va a denunciar a la empresa anterior. Pero si no hay un contrato firmado no se puede demostrar que esa empresa realizo los trabajos, y los pagos los efectuó el pero los abonos del banco los realizo la presidenta.
Quisiera que me informara de los pasos que tengo que dar para que a este señor se le sancione (si bien tengo que ir al colegio de Administradores o hacer una denuncia formal) y lo que hay que hacer para cesarle, si hay que esperar hasta que termine el contrato o si se puede rescindir por las irregularidades realizadas.
Quería saber si hay alguna manera de poder reclamar estos hechos (consumo, u otros) y si es posible requerirle el abono de la obra como daños y perjuicios ocasionados por su falta de profesionalidad.
En resumen cualquier cosa que se pueda hacer ante este hecho en concreto.
Muchas gracias por todo.
Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
Pueden poner una denuncia en el colegio de administradores. En cuanto a cesarle debería saber qué pone en el contrato para poder darle una respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas