¿Dudas piso ex?

Buenas tardes,
Hasta el momento yo convivía con la que era mi pareja ( no estamos casados, ni nada) y la mitad de mis cosas se quedaron en su casa, mi problema radica en que no quiero subir a su piso a buscarlas porque ella la ultima vez me amenazo con llamar la policía y decir que la estaba maltratando, entonces tengo miedo que el día que ella quiere que vaya a buscar mis cosas me haga una putada similar, o realmente llame y se invente cualquier cosa, ¿qué puedo hacer? ¿Cómo puedo sacar mis cosas de allí?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si ella no te permite entrar su piso no puede hacerlo por la fuerza
Puedes presentar una demanda solicitando la entrega de tus cosas, haciendo un inventario de las mismas