Derechos de autor

Hola, mi duda es la siguiente, estoy haciendo un libro de investigación de temas matemáticos para básica y media de colegiatura, he descargado contenido de diversas páginas (algunas dicen que tienen los derechos reservados, otras no), mi pregunta especifica es:
¿Puedo pegar esos contenidos en el libro, imprimirlo y venderlo, colocando la dirección web de donde tome la información como pie de página?
Agradezco su pronta respuesta, no se siea relevante, pero vivo en colombia, lo digo, por que no se si varíe entre países.

1 respuesta

Respuesta
Mientras la información esté correctamente citada, no hay problema. Digamos que usted hace una compilación y nada más.
Si el contenido es meramente matemático, no hay problema con los derechos de autor ya que los problemas puramente matemáticos no son sujetos a reservas de ley. Así está reconocido mundialmente.