Denunciar al gestor 2

Perdonad que tenga que volver a abrir un tema otra vez, no vi la opción de contestar en ese mismo tema.
Entonces según tu opinión, primero voy a denunciarlo al Colegio a ver si dictaminan a mi favor y en caso de no ser así, ¿lo hago por lo penal pero primero les envío un burofax?
¿O lo del burofax es lo primero de todo? ¿Antes de denunciarlo al Colegio?
Es que pretendía ir hoy mismo a denunciarlo al Colegio, porque sino esto se va alargando y a mi me falta el tiempo y eso tardara, entre que se reúne la asamblea, lo notifican al gestor, hace las alegaciones que quiera, etc.. Etc...
Gracias y disculpa el doble post
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Le recomiendo que primero intente lo del burofax, es una forma de decirle que usted va en serio. Si pasado el plazo que usted haya fijado no tiene una respuesta satisfactoria entonces puede presentar la denuncia en el Colegio. No es imprescindible lo del burofax, pero en muchas ocasiones suele ayudar. Por lo penal no veo que se pueda ir, ya que no veo que haya cometido delito o falta. Sería mejor ir por lo civil.